Microsoft .NET y ASP.NET

Especialistas Tecnologías .NET

Visual Studio

Visual Studio es el entorno de desarrollo integrado creado especialmente para crear aplicaciones mediante la tecnología .NET. Visual Studio permite la creación de aplicaciones de todo tipo: aplicaciones de escritorio, aplicaciones web, servicios Windows, servicios web e incluso aplicaciones para dispositivos móviles con Windows Phone 7 o superior.

Desarrollo Por Proyecto

Contamos con amplia experiencia para el desarrollo de sistemas cubriendo desde el análisis hasta la liberación de igual forma lo apoyamos en el mantenimiento y/o desarrollo de sistemas existentes haciendo uso de las mejores prácticas.

Aprovecha los beneficios .NET

 La plataforma .NET de Microsoft está diseñada para que se puedan desarrollar componentes software utilizando casi cualquier lenguaje de programación.

 

MCTS
MCP
MCITP Certified

Servicios Profesionales .NET

Modernidad

Les ayudamos a modernizar sus procesos de negocio, no solamente asesorándolo en la selección del mejor sistema, sino también en el diseño, desarrollo e implementación.

Profesionalidad

Nuestros técnicos poseen certificaciones en desarrollo de Visual Studio y una sólida capacidad de incorporación de nuevas tecnologías. Esto nos permite afrontar con eficacia y rapidez los diversos aspectos de cada tipo de aplicación.

Experiencia

Nuestra experiencia y buenas prácticas se traducen en herramientas de productividad que estandarizan la forma de trabajar permitiendo un alto grado de homogenización en todos los desarrollos.

Especialistas en Tecnologías .NET en Asturias

Consúltenos acerca de su proyecto de Desarrollo Microsoft

2 + 12 =