Web corporativas y Tiendas online: PrestaShop, WordPress, NopCommerce

Web Corporativas y Tiendas Online

Diseño de páginas web corporativas para pymes, autónomos, asociaciones, blogs, eventos. Hosting y diseño.
Diseño y programación completa de tiendas online para su negocio.

Desarrollo y Diseño

Si busca una página web o tienda online profesional y productiva somos su equipo de Desarrollo Web.

Web personalizadas

Diseño web a medida porque todas las empresas no tienen las misma necesidades. Cada negocio es único.

Multidispositivo

Optimizamos el diseño web en cada plataforma para aprovechar las visitas desde teléfonos o tablets.

Servicios Profesionales

Ofrecemos el más competo servicio en desarrollo y diseño web para pymes al mejor precio. Le presentamos nuestros servicios de diseño de paginas web corporativas y tiendas online para que su negocio tenga la visibilidad necesaria en internet. Nuestra profesionalidad y honestidad nos convierten en el perfecto colaborador para su negocio.

Hoy en día los hábitos de compra y búsqueda de servicios han cambiado, y hoy en día todo el mundo echa un ojo en internet antes de adquirir un producto o servicio, de modo que la visibilidad y presencia en internet como una empresa consolidada es crucial en el mercado, siendo imprescindible un buen sitio web corporativo.

En iKnovatio somos profesionales capaces de transmitir imagen profesional, clara y actualizada a través de una web corporativa con la información pertinente – productos, servicios, objetivos – que respaldará su empresa como una corporación seria y de confianza.

Wordpress

El desarrollo de una tienda on-line es un proceso delicado, pues requiere que muchas disciplinas diferentes converjan para llegar a un resultado eficaz.

Hay algo que tenemos claro en iKnovatio: Una tienda on-line bien hecha aportará beneficios claros tanto para el vendedor como para el cliente. Por ello, primero somos consultores y después desarrolladores, teniendo en cuenta siempre el sector y el público de nuestro mercado para maximizar los beneficios del vendedor.

PrestaShop

Consúltenos acerca de su proyecto de Web corporativas y Tiendas online

4 + 10 =